How it works-es

From Geo Hashing
Jump to: navigation, search

Para una explicación técnica acerca del método usado para generar las coordenadas, vea El Algoritmo.

Use esta herramienta para encontrar coordenadas de Geohashing para un área y fecha determinadas.

Todos los días, una ubicación realmente aleatoria se selecciona en tu área. El Geohashing se trata acerca de visitar esas ubicaciones, que de otra manera probablemente de otra forma no visitarías. El mundo es un lugar maravilloso, lleno de gente interesante para conocer y aventuras para embarcarse.

A menos que puedas predecir con precisión el valor del mercado de valores al centavo, no podrás adivinar cuáles van a ser las coordenadas de antemano. Puedes averiguar las coordenadas en un día de semana alrededor de las 09:30 ET, y los Viernes puedes obtener las coordenadas para ese fin de semana. No hay necesidad de calcular las coordenadas a mano.

En los casos donde no es prudente intentar acceder a las coordinadas generadas dentro de una gratícula, se puede sustituir una coordenada reciente, o los usuarios pueden sugerir su propia ubicación de encuentro alternativa.

Cuando estés visitando un Geohash, por favor respeta el área que estás visitando. De ninguna manera arrojes (botes) basura, o de cualquier forma contamines la integridad natural del área. Sin embargo, si fuera posible, se alienta la creación de algún tipo de marcador hecho con materiales encontrados en el terreno (p.ej. pilas de piedras, nieve, figuras de palitos estilo "Blairwitch project", etc.)


Descargo de responsabilidad: Cuando cualquier conjunto de coordenadas generadas por el algoritmo de <<Geohashing>> entre en un área peligrosa, sea inaccesible, o fuera necesario un acceso o allanamiento ilegal, NO intente acceder a ellos. Por favor, investigue cada posible ubicación antes de intentar acceder a ella. Se espera que usted utilice un juicio apropiado en todos los casos, y usted será el único responsable de sus actos. Lea las directrices.


Logros[edit]

A veces uno necesita ir más allá (o, tal vez, por debajo y más acá) de la llamada del GPS para llegar al hash. La página de logros lista los éxitos (y fallos) reconocidos del geohashing y sus premios correspondientes. Si tú reclamas algún logro, o sólo el haber llegado a las coordenadas, es preferible proveer algún tipo de prueba, como una foto de las coordenadas en la pantalla del GPS, y una de tus sonrisas tontas.

Expediciones realmente fabulosas (chévere, guay)[edit]

A veces una imagen no alcanza para describir cuán extremadamente fabulosa fue una expedición. Podrías necesitar mil palabras. Por favor, contribuye con tus enlaces al Salón de la Asombrosidad de las expediciones "Tienes que ver esto!", que de otra forma podríamos no llegar a conocer.

Grandes citas de Geohashing[edit]

Hay algunas cosas que solamente pueden ser dichas mientras se está haciendo geohashing, o al respecto, incomprensible para otros pero instantáneamente reconocibles por otros geohashers. Aquí es donde tú puedes inmortalizar y reírte de las mejores Citas de Geohashing de los reportes de expedición y el canal de IRC.

Otras cosas divertidas[edit]

Hay otras pequeñas páginas y proyectos que son algo divertidos también. Para salvarlos de perderse en las profundidades de la wiki, se pueden encontrar aquí.